Un renovado San Lorenzo abre la llave de octavos de final frente a Cerro Porteño

Con el buen antecedente de ya haber estado más de un año en el club (2012/2013) y haber sido campeón del Torneo Inicial 2013, el partido de copa de esta tarde marcará el debut de Juan Antonio Pizzi. Se sacará el gustito de dirigir la Libertadores en el Ciclón como dijo a su vuelta, ya que luego de el logro obtenido partió a España y la Copa terminó quedándose en Boedo pero con el Patón Bauza como DT.

"Estamos en la línea que pretendemos"
"Me arrepiento de no haber ido a conocer al Papa"

El último tiempo del CASLA fue flojito y por eso Pizzi metió mano: habrá ocho apellidos nuevos en los 11 que saldrán a la cancha. Apenas sobrevivió la dupla de centrales, Coloccini y Senesi, mientras que algunos que venían relegados ganaron un lugar en el 11 como Torrico, Poblete, Salazar, Fértoli y Belluschi. Además, de los siete refuerzos que ya llegaron (se esperan por tres más: los hermanos Romero y Juan Ramírez), cuatro serán titulares: Bruno Pittón, Menossi, Cerutti y Bareiro.

Pizzi no negocia sus ideas. En un esquema que a priori se presenta como un 4-3-3 muy elástico, el DT quiere presión alta, recuperación rápida de pelota, mucha generación en el área rival y, a diferencia del semestre pasado, menos tenencia para apostar a un juego más directo.

Posibles formaciones

SAN LORENZO: Torrico​, V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Belluschi, Poblete, Menossi; Cerutti, Bareiro y Fértoli.

CERRO PORTEÑO​: ​​J. P. Carrizo; Espínola, M. Cáceres, Amorebieta, Arzamendia; Ó. Ruiz, Villasanti, J. Aguilar, F. Carrizo; Haedo Valdez ó Churín y Larrivey.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas