Profesionales de varias actividades participarán del I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios…Inscribite aquí por Internet

Desde la Cámara Inmobiliaria de Misiones, su presidente Luis Sosa invitó al público a participar de este evento que se realizará el jueves 26 y viernes 27 de septiembre en el Parque del Conocimiento y que tiene como objetivo potenciar el turismo de la provincia y trabajar en pro del desarrollo de propuestas inmobiliarias intersectoriales. Ingresá aquí a Compras Misiones e inscribite por Internet

La Cámara Inmobiliaria de Misiones realizará el I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios que busca compartir experiencias y capacitaciones en un marco intersectorial. El evento auspiciado por el Colegio de Corredores Públicos, la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) y la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica, contará con la participación de los colegios profesionales de agrimensura, arquitectos, notarios, abogados, ingenieros, contadores, diseñadores y profesionales de marketing, entre otros.

“Tenemos como objetivo hacer un trabajo interdisciplinario porque estamos convocando a todos los colegios afines a nuestro rubro: Ciencias económicas, marketing, arquitectos, entre otros porque un corredor inmobiliario no solo vende y alquila, sino que hace desarrollos inmobiliarios y para que tenga resultados positivos este proyecto, el corredor conoce lo general, pero en lo particular debe recurrir a otros profesionales”, dijo Luis Sosa, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones.

Explicó que esta iniciativa permitirá “tirar ideas” para ir mejorando en pro del bienestar de la provincia “ir actualizándose en la capacitación e ir formando nuevos dirigentes para cada institución”.

Resaltó la presencia de diversos profesionales provenientes de México, Perú, Bolivia, Paraguay, entre otros. Además destacó la presencia de Ernesto Figueredo futuro presidente de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA).

Por su parte el representante juvenil de la cámara Rubén Fernández, sostuvo que el anexar a otros profesionales ha permitido que se le brinde una movida más nacional y no solo provincial al congreso.

Para Sosa es de suma importancia que se desarrollen habilidades blandas y de comunicación. “si bien tocaremos temas inmobiliarios puntuales pero no van a ser 100% inmobiliarios. Es un programa muy amplio y social. Es un congreso donde queremos inyectar optimismo a todo el público general”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas