Oberá: volvió del boliche con dos mujeres, se despertó solo y desvalijado

Una noche de fiesta y diversión terminó de manera inesperada para un joven obereño, quien volvió con dos mujeres a su casa y se despertó solo y desvalijado.

 

La víctima es un joven de 27 años, a quien le sustrajeron varios elementos de su vivienda, como ser: un televisor, un GPS, una tostadora, una afeitadora, una valija, prendas de vestir y calzados, utensilios de cocina, sábanas, colchas, entre otros. Por el hecho fueron detenidas Rosa H. de 29 y Vanesa R. de 32 años respectivamente.

 

El minucioso trabajo de investigación fue realizado por la división Investigaciones y Seccional Cuarta, tras la denuncia del damnificado, quien relató que conoció a las mujeres en un local bailable, luego los tres fueron a su vivienda y al despertar constató que las mismas ya no se encontraban, como así también que le sustrajeron una gran cantidad de elementos de su propiedad.

 

A través de dos órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, efectivos des mencionadas dependencias en forma conjunta con la Guardia de Infantería, allanaron esta tarde las viviendas de las sospechosas, donde procedieron al secuestro de varios elementos con las características denunciadas por la víctima.

 

Las detenidas fueron alojadas en sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

 

DL / CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas