Muñeco feliz: Marcelo Gallardo fue papá por cuarta vez

Su esposa Geraldine La Rosa dio a luz a Benjamín, el cuarto hijo de la pareja. Nahuel Gallardo, quien forma parte del equipo que dirige su papá, presentó en sociedad al bebé con una foto en las redes sociales.

 

La familia Gallardo atraviesa un momento de felicidad plena con la llegada de un nuevo integrante a la misma en la mañana de este miércoles.

 

A las 9:58 de este 24 de julio en la clínica Suizo Argentina, con un peso de 3,500 kg, nació Benjamín, el cuarto hijo de Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo.

 

La historia de amor entre el entrenador de River y La Rosa viene de larga data, ya que ambos se conocieron cuando apenas tenían 14 años y vivían en Merlo, en la provincia de Buenos Aires.

 

Juntos tuvieron a Nahuel (21), quien forma parte del plantel profesional que dirige Marcelo y consiguió la Copa Libertadores 2018 ante Boca, Matías (15) y Santino (12) que también juegan en las inferiores del club porteño.

 

Fueron justamente dos de los hermanos del recién nacido los encargados de presentarlo en sociedad, a través de dos imágenes que compartieron a través de las cuentas que tienen en Instagram.

 

El nacimiento de Benjamín llega solo un par de horas después de que el equipo que dirige Marcelo Gallardo consiguió un empate en cero ante Cruzeiro en el estadio Monumental, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

El partido revancha de la serie se disputará la semana próxima en Belo Horizonte. Quien resulte ganador deberá enfrentarse con el vencedor de la llave que enfrenta a San Lorenzo y Cerro Porteño.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas