La Feria de Turismo Regional ya tiene fechas confirmadas y genera grandes expectativas para Misiones

Esta mañana en el Ministerio de Turismo de Misiones se realizó el lanzamiento oficial de la Feria de Turismo Regional (FETUR) a desarrollarse en Puerto Iguazú. El encuentro será los próximos 6 y 7 de agosto en el Centro de Eventos y Convenciones de esa localidad. Este año, en su segunda edición, promete la participación de 168 empresas y 71 stands.

 

En la conferencia estuvo presente el ministro José María Arrúa y también Diego Masciotta, quien está a cargo de la organización. En diálogo con la prensa, indicaron que el FETUR 2019 recibirá a visitantes profesionales de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Calafate, Barilloche, Carlos Paz y también Misiones. Durante la feria se prevé la concreción de alrededor de 580 reuniones de negocios entre los principales centros de emisión del país, Paraguay y Brasil.

 

José María Arrúa destacó que las fechas correspondientes a la feria coinciden con la llegada del primer vuelo de AirEuropa, que conectará las ciudades de Madrid, en España, y Puerto Iguazú. Por ello es que el FETUR contará con la presencia de empresarios europeos. Todos estos sucesos también se dan en concordancia con el inicio del periodo invernal para provincias como Buenos Aires, una de las principales emisoras de turistas.

 

Esta actividad de convocatoria es realizada junto con la Secretaría de Turismo de la Nación con la finalidad de establecer vínculos adecuados entre compradores y vendedores, respectivamente. Anticiparon además el desarrollo de visitas a los emprendimientos, desarrollos estratégicos provinciales y espacios de interés para el sector, así como también la realización de charlas de actualización orientadas a profesionales, estudiantes, trabajadores del ámbito turístico y público en general.

 

La iniciativa de dicho evento es reunir la oferta en turismo presentada a través de rutas turísticas, proveedores de viajes y productos de carácter turístico, destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, también tecnología, servicio de viajes en línea, entre otros ítems. A modo simple: se busca promover el turismo en la región y la comercialización de la misma.

 

Cronograma de la Feria de Turismo Regional:

  • Día 1

09:30 horas – apertura de disertaciones Auditorio Andrés Guacurarí

14:00 horas – acto de apertura FETUR y recorrida a la feria

19:30 horas – cierre de Jornada de Comercialización

21:00 horas – cocktail

 

  • Día 2

10:00 horas – apertura de disertaciones Auditorio Andrés Guacurarí

12:00 horas – feria de Turismo y Workshop

19:30 horas – cierre de Jornada de Comercialización

21:30 horas – cierre del evento

 

Información de contacto con la organización:

Teléfono/ Whatsapp +549 376 4 339424

Email – [email protected]

Facebook – FeturIguazu

Web – www.fetur.com.ar

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas