Invitan a participar del evento “Perspectivas Políticas y Económicas 2019” en Posadas

La Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), tienen el agrado de invitarlos a participar del evento “Perspectivas Políticas y Económicas 2019”, el cual se llevará a cabo el día martes 06 de Agosto a las 17 en el Hotel Maiteí de la ciudad de Posadas, Av. Ulises Lopez y Ruta Nacional 12.

Como todos los años, el evento tiene como objetivo compartir información política- económica y tendencias de consumo e innovación de la mano de especialistas de reconocida trayectoria.

En esta oportunidad contaremos con la presencia del Dr. Enrique Zuleta Puceiro, titular de Opinión Pública de Servicios y Mercados (OPSM), analista político y consultor en temas de gobernabilidad, protección y desarrollo social y reformas del sector público y el sistema de justicia del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Lic. Roberto Cachanosky, licenciado en economía egresado de la Universidad Católica Argentina. Consultor económico. Ejerció la docencia en postgrados dictando las materias. Economía Superior, La Economía y Las instituciones y Macroeconomía. Ha dictado cursos de economía para no economistas y economía para periodistas. Es editor del Informe Económico Semanal y dirige la página de internet www.economiaparatodos.com.ar. Ha publicado los libros Economía para Todos y El Síndrome Argentino.

El evento es gratuito y abierto al público.

Para inscripciones:
Eventbrite: bit.ly/2YYli4o
Correo electrónico: [email protected]
N° tel: 0376-4433074

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas