Había desaparecido hace diez años: encontraron detrás de una heladera de un supermercado el cuerpo de un empleado

Fue en un supermercado de Estados Unidos. Antes de ser visto por última vez discutió con sus padres.

El empleado de un supermercado que estaba desaparecido fue encontrado diez años después. Su cuerpo fue hallado oculto, en una abertura de 45 centímetros, detectada en una pared detrás de una de las heladeras de la tienda. Larry Ely Murillo-Moncada trabajaba en el «No Frills Supermarket» de Council Bluffs, en Estados Unidos cuando se denunció su ausencia el 28 de noviembre de 2009.

Los papás del empleado, que tenía 25 años cuando no se supo más de él, habían indicado en su momento que el joven salió de su casa durante una tormenta de nieve luego de discutir con ellos. Luego de eso nunca más regresó.

A partir de esa denuncia la policía local inició una larga investigación para dar con el paradero de Murillo-Moncada, pero las pruebas que lograron recabar fueron insuficientes para lograr un avance significativo. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado en descomposición por un grupo de obreros que estaban desmantelando el edificio en el que hacía tres años había cerrado el supermercado. Los investigadores relacionaron desde un primer momento la aparición del cuerpo con la denuncia del joven buscado, pero todo se confirmó a partir de una comparación de ADN que se realizó con los padres del joven.

La autopsia no mostró signos de traumatismo en el cuerpo, por lo que las autoridades determinaron que la causa de la muerte fue un accidente. La policía sospecha que el joven fue a la tienda tras la discusión con sus padres, se subió a la heladera, se cayó y quedó atrapado, según indicó el diario Daily Mail.

Exempleados del comercio aseguraron no haber escuchado ruidos extraños, aunque consideraron que los sonidos habituales del lugar podrían haber tapado los gritos de ayuda de Murillo-Moncada. Mientras que algunos clientes del viejo supermercado indicaron que en más de una oportunidad sintieron un olor raro al entrar al negocio.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas