Array

Florentino Ameghino: fue a la casa de su ex suegra y terminó detenido

Se trata de un hombre de 35 años que amenazó a su ex suegra exigiéndole ver a su hija, a pesar de que la misma ni siquiera estaba en el lugar.

 

Esta madrugada los efectivos de la comisaría local se constituyeron a la Picada Oro, donde se entrevistaron con Magdalena D. de 66 años, quien manifestó que su ex yerno Javier J. de 35 años, estaba en el lugar, pidiéndole ver a su hija y ex concubina del mismo.

 

Lorena, la hija de la señora no se encontraba en el domicilio, sin embargo el sujeto exigía verla, a raíz de ello, los uniformados trataron de dialogar con el hombre, explicándole la situación, a los fines de que desista de su actitud y se retirase del lugar.

 

El hombre en cuestión se negó a retirarse y comenzó a proferir insultos a los presentes negándose rotundamente a irse de allí, por lo que fue detenido y alojado en sede policial, a disposición del Juzgado de Paz local.

 

Por el hecho, además de la denuncia paralela a la damnificada, donde se solicitó prohibición de acercamiento por parte de su ex yerno.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas