Final feliz para “la vístima”: de ser la burla de todos a obtener grandes beneficios

La chilena Elizabeth Ogaz alcanzó la fama en las redes por su manera de expresarse en TV. Ahora recibió una gran noticia.

 

Elizabeth Ogaz es una mujer chilena que se hizo viral por su manera de decir «vístima» en televisión, lo que derivó en una infinidad de memes y bromas. Claro que a ella le molestaron las burlas, reclamó derechos de autor y denunció que sigue igual de pobre pese a la fama.

 

Para mejorar su calidad de vida, el ministro de Bienes Nacionales del vecino país, Felipe Ward, comprometió a ayudar «la vístima», como la conocen en las redes sociales.

 

«He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada», había declarado Elizabeth Ogaz.

 

El funcionario informó que la ayudarán con una mejor vivienda para que puedan vivir en mejores condiciones. Ward precisó que existe un plan de «operación rescate» para recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, las que son entregadas a familias de escasos recursos.

 

«El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella puede arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella cuenta ahora», explicó el ministro de Bienes Nacionales.

 

Con la noticia, Elizabeth y su marido se alegraron y agradecieron a las autoridades por el apoyo recibido.

 

 

 

Fuente: El Tribuno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas