Federal A: Crucero del Norte comenzó su pretemporada en Santa Inés

El Colectivero inició los trabajos en el club esta tarde, con catorce refuerzos y un plantel de 27 futbolistas. El certamen comienza el 1 de septiembre y otorga dos ascensos a la Primera Nacional. 

 

El “objetivo ascenso” se puso en marcha en Santa Inés y el pueblo Colectivero vuelve a soñar con la retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Esta tarde, Crucero del Norte llevó a cabo su primer entrenamiento formal de pretemporada en las instalaciones del club, de cara al comienzo del Federal A.

 

Con muchas caras nuevas y el retorno de Pablo Motta, un histórico de la institución, el cuerpo técnico inició los trabajos con catorce refuerzos y un plantel de 27 futbolistas. Todos ellos fueron citados hoy a las 15:30 y luego de hablar con la prensa en el Salón Demetrio, se retiraron al campo de juego realizar los primeros movimientos del semestre.

 

En diálogo con Misiones Online, el DT Sandro Bárbaro aseguró estar conforme  con el mercado de pases y señaló que la experiencia de mucho de los jugadores que se sumaron le dará “un plus” al equipo.

 

Bárbaro adelantó que los futbolistas que se encuentran a préstamo en el Itapuense se Paraguay (Alejandro “Tarrito’ Pérez”, Iván Molinas, Cristian Campozano y Juan Portillo) continuarán en el elenco paraguayo, que está disputando la tercera división de ese país y no retornarán “por ahora” a Santa Inés.

 

En sintonía con el entrenador, el presidente Gerardo Nietzsche se mostró satisfecho con el plantel y adelantó que, por ahora, se retirarán del mercado, aunque no descartó sumar algún nombre más.

 

Hasta el sábado, un turno

 

Hasta el sábado, Crucero realizará la pretemporada a un solo turno. A partir del lunes, se extenderán a mañana y tarde.

 

Bárbaro explicó que están programando amistosos para ganar rodaje futbolístico y añadió que algunos de ellos tendrán lugar en Paraguay.  Entre los posibles rivales está el Itapuense.
El plantel

 

Arqueros: Marcos Arguello, Guillermo Bachke, Matías Kluge.
Defensores: Mauricio Ocaño,Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Sebastián Aranda, Enzo Buera,Juan Romero,Lighuen Cabral,Nicolás Portillo,Anton Andruszyszyn,Agustín Bellone.

 

Mediocampistas: Nicolás Fassino,Facundo Tello,Francisco De Souza,Pablo Motta, Vicente Russo,Adrián Maidana,Rodrigo Ramirez,Rene Billalba.

 

Delanteros: Jesús Vera,Pablo Reis,Mauro Siergiejuk,Walter Gall,Alvaro Klusener, Ulises Silveira.

 

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas