Emitirán el documental de los hermanos Núñez en el canal estatal

Luego de su estreno en el marco de la 16ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes Oberá en Cortos, el documental “3 Fronteras. El sonido de Los Núñez»; será proyectado este jueves a las 22:30 horas en la pantalla del canal estatal.

Para esta emisión, la producción realizó un programa especial en formato “Backstage”, en el cual por medio de entrevistas al director del proyecto Elián Guerin y al productor Alejandro Gutierrez se podrá descubrir el detrás de escena del documental que retrata el proceso creativo de la tercera placa discográfica de estudio de los hermanos Juan y Marcos Núñez “3Fronteras”.

Por otro lado también estarán presentes los hermanos oriundos de Campo Viera, quienes también dejarán sus apreciaciones de como ven reflejado su trabajo dentro del audiovisual. Este especial fue diseñado por parte del equipo técnico del documental; la dirección estuvo a cargo de Lucho Bernal y cuenta con la conducción de Café Azar.

Este estreno para televisión es parte de los convenios realizados entre la producción con las diferentes pantallas asociadas de toda la provincia. Es por eso, que también tendrá presencia en la grilla de: UNaM Transmedia, Canal, Canal 9 Norte Misionero y canal 28 Yguazu.

Camino al Arandú 2018-19

El pasado domingo se realizó en el Palacio del Mate el cierre del Circuito de Invierno de Camino al Arandú 2018-19. En este encuentro entre los realizadores y el público se proyectaron diferentes realizaciones audiovisuales, en la cual se pudo ver fragmentos de 3Fronteras. El sonido de Los Núñez como así también de la película Cara sucia, la serie web a estrenarse prontamente Encrucijada, Anónimas, y Amonguerá, estas dos últimas producciones también fueron realizadas y dirigidas por Elián Guerin.

El jurado que evaluará a los ternados está compuesto por: Mariana Lombardini, Miguel Riquelme y María José Bilbao. Por otra parte, vale adelantar que el próximo 10 de octubre se abrirán las ternas de las siete categorías en el Concejo Deliberante para la premiación final de los Arandú, el 1 de noviembre en el Instituto Montoya.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas