El doble de Vin Diesel sufrió un grave accidente durante el rodaje de «Rápido y furioso 9»

El hombre sufrió graves heridas en su cabeza al caer desde una altura de nueve metros mientras grababa una de las escenas de la película.

 

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, quedó en coma tras accidentarse en los estudios de Warner Bros durante la filmación de «Rápido y furioso 9». El actor sufrió graves heridas en su cabeza al caer desde una altura de nueve metros de altura después de que se rompiera un cable de seguridad que lo protegía de un salto.

 

Inmediatamente, la producción llamó a la policía y a una ambulancia aérea y fue trasladado en helicóptero al Hospital Royal London.

 

El estudio de Warner Bros confirmó la triste noticia después de que lo anunciase el diario MailOnline. Según trascendió, Vin Diesel está «ahogado en lágrimas», ya que vio el accidente. A raíz de esto, la filmación fue suspendida y se está investigando qué sucedió.

 

«Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche», escribió en su cuenta de Facebook prometida de Watts, Tilly Powell.

 

Durante la escena, el doble debía saltar desde un balcón. Después quedaría sujeto por un cable de seguridad, y lo bajarían lentamente, pero el alambre se rompió y el doble cayó al suelo.

 

«Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza», explicó una al diario británico The Sun.

 

No es la primera vez que ocurre una tragedia durante el rodaje de esta saga. El más terrible se llevó la vida de uno de los protagonistas, Paul Walker, en 2013 en un accidente de coche en California.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas