Daniele De Rossi viaja este miércoles hacia Argentina para sumarse a Boca

Luego de la prolongada espera, el experimentado mediocampista tiene previsto emprender rumbo hacia Buenos Aires para sumarse a Boca.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó que Daniele De Rossi emprenderá rumbo hacia la Argentina esta noche. El mediocampista, que hoy esta cumpliendo 36 años, se convertirá en una de las incorporaciones más resonantes de este mercado.

En un principio se había pautado que su llegada sería en las primeras horas del lunes pasado. Sin embargo, algunos imprevistos debieron retrasar su arribo al país.

El avión que transportará al italiano está previsto que llegue durante la madrugada del jueves. De Rossi firmará con Boca por un año con una cláusula especial de salida que podría ejecutarse en caso de que Roberto Mancini lo solicite para la selección de Italia.

El mediocampista se convertirá en el cuarto refuerzo del Xeneize junto a Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio. No podrá disputar la Copa Libertadores hasta un hipotético cuartos de final, en donde podrá ser incluido en la lista de buena fe.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas