Copa Libertadores: San Lorenzo y Cerro Porteño igualaron sin goles en el Bajo Flores

El Ciclón igualó 0-0 en el Nuevo Gasómetro: no pudo aprovechar jugar con uno más en el último tramo del pleito por la expulsión de Espínola. Tras la revancha del próximo miércoles, el ganador de la llave jugará contra River o Cruzeiro.

 

San Lorenzo, con el debut en el banco de Juan Antonio Pizzi, empató 0-0 este miércoles en el inicio de su serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 frente a Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro.

 

Desde el inicio, quedó claro que el elenco de Miguel Russo no pretendía ceder protagonismo pese a su condición de visitante. Enseguida, Joaquín Larrivey avisó con un intento que tapó Sebastián Torrico.

 

En un desarrollo parejo, recién en el tramo final del período llegó el Ciclón con un remate de Lucas Menossi que tapó Juan Pablo Carrizo. Mathías Villasanti respondió antes del descanso, exigiendo a Torrico.

 

El encuentro siguió reñido en el complemento, hasta que a los 19 minutos, VAR mediante, Alberto Espínola vio la roja entre los paraguayos por un planchazo sobre Héctor Fértoli. Entonces, los de Russo buscaron blindar su área.

 

Sin embargo, la gran emoción llegaría mucho después y fue de arco a arco: Federico Carrizo se aprestaba a definir el partido para la visita pero se interpuso la cabeza de Fabricio Coloccini; en la contra, Fernando Belluschi le dio trabajo a Juan Pablo Carrizo.

 

Después, y pese al tiempo adicionado, el cero no se movió y ambos equipos parecieron acordar que todo se defina en Paraguay, el próximo miércoles en el desquite. El vencedor irá ante River o Cruzeiro en cuartos.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas