Aseguran que cerca de 1.000 comercios están adheridos a la nueva edición del Black Friday en Posadas

La propuesta que busca convertirse en un atractivo turístico, cultural y comercial se desarrollará del 1 al 4 de agosto en la Capital misionera.

Carlos María Beigbeder en Radio Libertad.

 

 

 

 

En esta nueva edición se adhirieron casi mil comercios, aseguraron desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP). Se podrán observar descuentos en los comercios, hoteles y restaurantes y además se esperan espectáculos musicales y culturales, desarrollados por artistas locales y de Brasil: “La apuesta es grande”, afirmó Carlos María Beigbeder, presidente de CCIP.

 

Agosto suele ser un mes flojo en términos de ventas, debido a que las mismas siempre disminuyen después de las vacaciones de invierno. Por ello, el objetivo de lanzar esta edición tendrá que ver con tratar de ayudar a levantar las ventas y generar cierta estabilidad en los comercios.

 

“Yo creo que hay que mirarlo desde el punto de vista de que es un mimo para nuestro consumidor habitual. Le damos un descuento extra, una financiación especial; puede apreciar a algún artista y probar algo diferente. Esa es la idea: agasajar a nuestro cliente”, expresó Beigbeder en diálogo con RADIO LIBERTAD.

 

Los bancos que trabajaran con esta edición del Black Friday serán el Macro, Nación, Credicoop y el Francés. También lo harán Tarjeta Naranja y Tarjeta Natural. Algo a destacar es que los productos se podrán pagar en hasta en 6 cuotas sin interés.

 

Desde la Cámara de Comercio de Posadas afirmaron que las expectativas son muy buenas. Según expresaron, en ocasiones anteriores los comercios han recaudado -durante estos 4 días- lo que suelen facturar en un mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas