Turismo Misiones realizó con éxito una nueva salida desde Posadas a los Esteros del Iberá

Te mostramos la galería de fotos del paseo que tuvo lugar el sábado 20 de junio. Ingresá a Turismo Misiones y enterate de las próximas excursiones.

El sábado pasado, ocho personas provenientes de nuestra ciudad capital y de Garupá, partieron a las 12:30 de la Plaza 9 de Julio con rumbo al Portal Norte de Cambyretá, ubicado en Ituzaingó- Corrientes.

Alrededor de las 14:30 los turistas llegaron a la localidad de Ituzaingó donde fueron recibidos por un guía local. Luego accedieron a un camino de unos 25 kilómetros de ripio, seguido por un camino arenoso.

Durante el viaje pasaron por diferentes campos privados hasta llegar al Parque Nacional Iberá. A lo largo de este trayecto tuvieron la oportunidad de contemplar diferentes animales, principalmente carpinchos, yacarés y algunas aves.

Al llegar al Parque Nacional comenzaron el recorrido vehicular de una duración de 2 horas aproximadamente. Durante el mismo, el guía iba comentando todo sobre el terreno, la flora y la fauna del lugar.

Realizaron paradas donde se podían observar muy de cerca a los animales y tomar las mejores fotos.

Al terminar la excursión el grupo se dirigió al camping del lugar donde merendaron y charlaron un rato hasta finalmente emprender el viaje de regreso que culminó a las 20 al llegar a la Plaza 9 de Julio de Posadas.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas