Pasan los años: así está hoy en día el sol de los Teletubbies

El tiempo pasa y el famoso sol de los Telettubies ya tiene 20 años y te sorprenderá ver cómo está después de dos décadas.

 

El tiempo pasa para todos, incluso para aquellos protagonistas de los dibujos y series infantiles. Una clara muestra es la del sol de los Teletubbies.

 

Jess Smith era la bebé que brillaba en lo alto del celeste cielo con sus ojos claros y una sonrisa muy contagiosa. De aquél momento ya pasaron más de dos décadas y el cambio de la joven es sorprendente.

 

El sol de los Teletubbies nació en 1995 y fue descubierta de casualidad por los productores del programa que estaban en un hospital. Allí apenas la vieron, le realizaron una prueba frente a un espejo, mientras su papá le jugaba para hacerla reír.

 

De esa manera la pequeña se convirtió en una de las protagonistas de la recordada serie infantil que se emitió entre los años 1997 y 2001.

 

El sol iluminaba a los reconocidos personajes que Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po que hablaban de una manera muy particular y que luego despertaron una decena de polémicas.

 

Ya pasaron dos décadas del debut de Smith en los Teletubbies y ahora regresó a las noticias, por una mentira que circuló en las redes sociales y que llegó a la TV.

 

El presentador de la BBC, Greg James, compartió un meme en donde se ve a la joven con un bebé y la inscripción: “el sol de los teletubbies ya tiene un hijo”. Pero hubo una confusión, porque si bien quien aparece en la foto si es Jess, el bebé no es su hijo, sino que es el nuevo sol de los Teletubbies, un pequeño llamado Berry.

 

 

 

Fuente: La 100

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas