Oberá: desobedeció la orden del Juez, fue a la casa de su expareja y terminó detenido

En la fecha en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría de la Mujer en conjunto con los de la seccional 4ta; se constituyeron a la calle Juan D. Perón del Barrio Sapucay, en razón de que se activó el “BOTÓN ANTI-PÁNICO” de Eva R.

 

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la requirente, quien les manifestó que su ex concubino Ever A.(37), quien posee prohibición de acercamiento hacia ella, (dispuesto por el Juez de Familia de esta Ciudad), se hizo presente minutos antes y posteriormente se dió a la fuga. Por lo que inmediatamente se inició un operativo por la zona, donde se procedió a la detención del mismo, quien previo examen médico, fue alojado en la comisaría jurisdiccional. La víctima por su parte, fue llevada a la Comisaría de la Mujer para realizar la correspondiente denuncia judicial.

 

Cabe mencionar que el pasado 14 de Julio, el sujeto fue detenido por el mismo hecho, en razón de que se había presentado en estado de ebriedad en el domicilio de su ex concubina, quien activó el botón Anti-Panico y gracias al rápido accionar policial, el sujeto fue detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas