El misionero Pitana vuelve a dirigir en la Súperliga

Tras arbitrar en la Copa América y aparecer públicamente en un acto de campaña con la Renovación en Wanda, el árbitro de fútbol Néstor Pitana fue designado para controlar el juego entre Atlético Tucumán y Rosario Central.

 

 

Néstor Pitana, el misionero considerado uno de los mejores árbitros del planeta fútbol y que tuvo a su cargo el juego inicial y el partido final de la última copa del Mundo en Rusia, fue designado para controlar uno de los partidos importantes de la primera fecha de la Súperliga que comienza este fin de semana en la Argentina. El juez nacido en Corpus tendrá a su cargo el match entre Atlético Tucumán enfrentando a Rosario Central, el lunes a las 21:10.

La información se conoció esta tarde mediante las redes sociales oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino. Junto a Pitana estarán Facundo Rodriguez como primer asistente y Gerardo Carretero como el segundo juez de línea.

Pitana viene de representar a la Argentina en la última copa América de Fútbol y fue el encargado del juego presentación entre Brasil y Bolivia. Una vez finalizado el evento continental, el misionero se tomó unos días de descanso para aparecer la semana pasada en un acto con la Renovación en Wanda, como precandidato a diputado nacional. Pero en lo estrictamente deportivo, el árbitro nacido en la tierra colorada podría estar designado para algún partido de copa Libertadores o copa Sudamericana, en las revanchas de la semana que viene.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas