Todo listo: miles de emprendedoras abrirán el 2 de agosto la Expo Mujer 2019 en el Parque del Conocimiento de Posadas

La Ministra de Acción Cooperativa, Elida Vigo, dijo que están con los últimos preparativos para el evento que se realizará desde el viernes 2 de agosto al domingo 4. Unas 1300 mujeres participarán en los 650 stands desde el cual brindarán su producción al público misionero y de la Región. Habrá patio de comida, desfile, espectáculos y  una serie de actividades imperdibles.

 

Del viernes 02 al domingo 04 de agosto de 2019 se realizará en los pabellones uno, tres y otros espacios del Parque del Conocimiento la Décima Segunda edición de la Expo Mujer.

 

“Está todo previsto para que sea un encuentro fantástico desde el viernes 2 de agosto. A las 16  hará la apertura el gobernador Hugo Passalacqua”, señaló Élida Vigo.

 

El viernes comenzará a las 13 horas hasta las 20 y sábado y domingo desde las 10 hasta las 20 horas. El ingreso será gratuito. Se podrá pagar lo que se compre o consuma con tarjetas de débito y crédito.

 

Habrá desfiles, espectáculos y patio de comida. Un rincón para los niños tanto de las emprendedoras como para el público en general.

 

Por otra parte entregarán unos 700 mil pesos en créditos a unas 30 mujeres.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas