La Red de Mujeres de la Concordia se reunió en Alem

Se realizó hoy en la escuela provincial N.º 83 de Leandro N. Alem, una reunión de trabajo de la Red de Mujeres de la Concordia, donde las candidatas a diputadas nacionales del Frente Renovador, destacaron la importancia de la boleta corta por su esencia de llevar al Congreso el proyecto misionerista que será reflejado en los legisladores de la tierra colorada.

En la oportunidad, la ministra de Acción Cooperativa, Élida Vigo, sostuvo que “la Renovación nació para hacer justicia social y brindar igualdad de oportunidades”. También destacó la evolución política de la mujer con la oportunidad que le brinda el gobierno provincial con la Ley de Paridad de Género.

A su turno, Ivonne Aquino, ministra de Educación y candidata a ser parte del Congreso remarcó “el protagonismo de la mujer misionera; y la posibilidad para todas que brinda la apertura del partido”; como también la fortaleza y proyección del género femenino en toda la provincia. “Estén todas juntas”, sugirió.

Finalmente, Graciela Leyes, también candidata a diputada nacional, propuso “aprender de los mayores por su historia y de los jóvenes por sus ganas y proyecciones”.

Todas destacaron la labor de la conductora de la Red de las Mujeres de la Concordia, la arquitecta Viviana Rovira, por seguir fortaleciendo el grupo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas