El dólar repuntó y se vende a 44,20 pesos en Posadas

 

Es el valor de la moneda estadounidense en casas de cambio de la Capital misionera. En Buenos Aires el dólar acompaña la tendencia global y sube a $43,85 (la tasa anota segundo ascenso en fila).

 

La divisa asciende 24 centavos a su valor más alto en dos semanas en bancos y agencias de la city porteña.. En el mercado local el billete verde acompaña la apreciación de la moneda estadounidense a nivel mundial pese a que ayer el Banco Central lanzó medidas para contenerlo. El blue, en tanto, gana cinco centavos a $44,10.

 

Siguiendo la tendencia a nivel global, el dólar rebota este martes y avanza 24 centavos a $43,85 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito. De esta manera, alcanza su valor más alto en dos semanas.

 

En el Banco Nación, el billete verde sube 20 centavos a $43,60 (en el canal electrónico se consigue a $43,55).

 

Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa asciende 26 centavos en las primeras operaciones de la rueda y se vende a $42,71.

 

En el segmento informal, el dólar blue aumenta cinco centavos a $44,10 según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña. Asimismo, el dólar «contado con liqui» bajó ayer 15 centavos a $42,47.

 

 

Fuentes: Dos Arroyos Casa de Cambio – Ámbito Financiero

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas