Carlos Arce participó de los operativos P.A.S, IPLYC Social y ProSanE en Leandro N. Alem

El Presidente del Instituto de Previsión Social y vicegobernador electo Carlos Arce junto al Ministro de Coordinación General de Gabinete, Adolfo Pischik participaron del Operativo de Asistencia Solidaria (P.A.S), del Programa de Sanidad Escolar (ProSanE) y del IPLyC Social en la ciudad de Leandro N. Alem.

 

Organizado por el Ministerio de Coordinación General de Gabinete el Operativo Integral P.A.S, el IPLYC Social se llevaron a cabo en el B.O.P. N° 3 y el Programa de Sanidad Escolar (ProSanE) tuvo lugar en la Escuela Provincial N° 83, ambas instituciones ubicadas  en Calle Julio Heppner y Picada Africana del Km 40 , Barrio José Sartori del Municipio de L.N. Alem.

 

Como es habitual el P.A.S ofreció atención gratuita con médicos clínicos, pediatras, ginecólogos, servicios de farmacia, odontología, vacunación, mamografías, P.A.P, servicios oftalmológicos y prótesis dental. También atendieron funcionarios el Centro de Documentación Rápida, IPLyC Social, ropero comunitario y Plan Mamá. Además el Dr. Arce hizo entrega de un botiquín de primero auxilios.

 

Por otra parte el ProSanE evaluó a los niños y niñas contemplando el estado clínico general y del esquema de vacunación adecuado a la edad.

 

Acompañaron los operativos de asistencia el Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales Daniel Behler, Intendente local Diego Sartori, y el intendente electo Waldemar Wolenberg.

 

CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas