Brindarán un taller de orientación vocacional en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas -Barrufaldi 2364- brindará el jueves 25 de julio, de 16 a 18hs, un taller de orientación vocacional ocupacional orientado a estudiantes secundarios que estén próximos a finalizar sus estudios. Las inscripciones están abiertas.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a estudiantes secundarios a realizar el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional, de acceso libre y gratuito, que se realizará el jueves 25 a las 16hs en la sede misionera, ubicada en Barrufaldi n°2364 de la ciudad de Posadas. La jornada está orientada a aquellos que aún no están decididos sobre qué carrera universitaria desean estudiar.

Se trata de una iniciativa de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas a través de la carrera Lic. en Psicopedagogía; que será llevada adelante por la Lic. Graciela Palacios, coordinadora local. El taller es de modalidad presencial, y a través del mismo se pretende desarrollar las herramientas necesarias para la construcción de los proyectos educativos de los jóvenes.

Estas actividades permiten la inserción y colaboración de la Universidad de la Cuenca del Plata en la comunidad; además contribuye al desarrollo del pensamiento crítico a través de herramientas que les sirvan a los secundarios para repensarse en cuanto a su futura formación.

Los interesados pueden inscribirse en  ucp.edu.ar/vocacional u obtener más información a través de [email protected] , escribir al whatsapp  (0379) 154045283 o  acercarse a Barrufaldi n°2364, donde funciona la sede Posadas de la Universidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas