Un árbol cayó sobre un auto en el centro de Posadas y una pareja salvó su vida de milagro

La caída de un árbol en pleno centro de Posadas tomó por sorpresa a un matrimonio que estacionó su vehículo sobre la calle Ayacucho casi Sarmiento. El hombre había descendido pero la mujer se encontraba en el interior cuando ocurrió  el hecho. Nadie resultó herido, pero el automóvil quedó totalmente dañado en la parte trasera.

Alrededor de las 16:30 horas Alejandro Dangelo  estacionó su vehículo en la esquina de las calles Ayacucho y Sarmiento de la capital provincial, donde tiene un local comercial, por causas que se investigan un árbol  se desplomó sobre la camioneta, cuando todavía se encontraba uno de las personas en su interior.

Según relató a Misiones Online, el hombre descendió primero de su auto, una camioneta Chrevolet Captiva, y se dirigió a su negocio a buscar un paraguas para ayudar a su mujer ya que llovía con mucha intensidad, al voltear y dirigirse al vehículo escuchó un sonido “como una explosión” y vio como el árbol se desplomó sobre la parte trasera, “siento que estoy vivo de milagro”.

No se lamentaron heridos, ya que en ese momento nadie pasaba por la mencionada arteria, en tanto que la esposa de Dangelo se encontraba en el parte de adelante, en el asiento del acompañante porque lo que también resultó ilesa.

En el lugar se encuentran trabajando el personal de Bombero, transito municipal y la municipalidad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas