Tusam brindará en Posadas los cursos para dejar de fumar, adelgazar y de armonización…Inscribite aquí por Internet

Tusam, hijo del legendario Tusam, brindará en Posadas tres cursos de superación personal: Dejar de fumar; Adelgazar y Armonizarte, bajo la filosofía de vida que encierra el acrónimo de su nombre:

Técnica

Unción

Sabiduría

Amor

Mística

Los cursos se desarrollarán el próximo sábado 17 de agosto en lugar a designar, entre las 15:00 y 20:00 horas. A las 15:00 el coach Tusam llevará a cabo el curso de Armonizate; a las 18:00 Adelgaza y a las 20:00 horas, Dejar de Fumar. Ingresá aquí, seleccioná el evento y abonalo por Internet en Compras Misiones.

 

Tusam

Es el presentador de Súper Humanos, el programa televisivo que se emite en History Channel por toda Latinoamérica y por la NBC Latina de costa a costa de Estados Unidos.

Desde pequeño, Tusam trabajó junto a su padre. A los nueve años debuto en televisión y a las once en teatro. A los dieciséis años desarrolló la habilidad de la hipnosis. Realiza una prueba de control del ritmo cardíaco que consiste en permanecer encerrado herméticamente en una caja de acrílico. La misma tiene oxígeno para tan sólo 4 minutos pero al bajar las pulsaciones de su corazón, disminuye el consumo de oxígeno, pudiendo permanecer encerrado en ella hasta una hora. También alcanzó una marca de permanecer 18 minutos en un recipiente enterrado bajo tierra, que con él dentro contiene oxígeno para tan sólo 3 minutos.

Siguió desarrollando su carrera tanto en el área de calidad de vida como en la del espectáculo (en teatros y televisión) en varios países de América y Europa.

En el 2005 integró el elenco de Show Match mostrando semana a semana grandes desafíos que tuvieron un alto índice de audiencia.

En 2008 se consagró ganador del concurso Patinando por un sueño junto con su soñadora Analía Papa con el 69,8% de los votos del público, frente a Rocío Marengo y Andrés Ciacia. El 30 de julio de 2009, en homenaje a su padre, tras cumplirse 10 años de su fallecimiento, Leonardo realizó el Desafío de Hielo, en el que trata de estar durante 24 horas a -10°C encerrado en una cápsula de hielo, instalada frente al Obelisco de Buenos Aires.

En el 2011 se presenta en el programa Sábado Show con distintos desafíos volviéndo a tener amplios números en audiencia.

Durante el año 2012 forma parte del programa chileno Apuesto por ti siendo jurado. Al año siguiente, regresa a su puesto en la segunda temporada del ciclo televisivo que se emite en TVN.

Desde el 2016 produce los eventos “Te Hipnotiza” y “Medita”. Llevándolos a diferentes destinos turísticos como por ejemplo Punta del Este te Hipnotiza y Punta del Este Medita, ambos ya van por la cuarta edición. También Las Leñas Medita y Las Leñas Medita Extremo. Estos últimos van por la segunda edición.

En la actualidad desarrolla todo su abanico de actividades en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas