Tiene 23 años el hombre que atropelló y mató a un peatón en la madrugada de ayer en Puerto Iguazú

 

Guillermo F. de 23 años es quien en la madrugada de ayer atropelló a 3 personas y mató a uno de ellos. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Morales de 46 años, quien caminaba junto a Fabián M. y Sebastián C. Los tres últimos, oriundos de Salta, trabajaban en las obras de refacción del Aeropuerto de la ciudad de las Cataratas. Aún se aguardan las pericias para determinar qué provocó el siniestro vial y si el conductor del auto había ingerido algún tipo de sustancia.

Walter Barreiro, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú. Radio Libertad.

Viviana Merlo- Prensa Unidad Regional V – Policía de Puerto Iguazú. Radio Provincia.

 

 

 

Este domingo 21 de julio, aproximadamente a las 6 de la mañana, en la avenida Tres Fronteras, un Renault Logan de color negro perdió el control y embistió a tres peatones, de los cuales uno falleció (Gustavo Morales de 46 años) y los otros dos resultaron con heridas de consideración.

 

 

 

De acuerdo a lo relatado por los Bomberos que llegaron al lugar tras el llamado de emergencia, el hecho tuvo lugar cerca de las 6 de este domingo en la avenida Tres Fronteras, donde un Renault Logan de color negro perdió el control y embistió a tres peatones, de los cuales uno falleció y los otros dos resultaron gravemente heridos. El auto finalizó su marcha contra el muro de contención de un comercio.

 

Se supo que los tres peatones que fueron embestidos son de de la provincia de Salta y se encontraban trabajando en las obras del aeropuerto de Iguazú.

 

Los mismos fueron identificados como Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C, mayor de edad y Gustavo Daniel Morales de 46 años de edad que fue quien perdió la vida por este hecho. Los tres caminaban por la avenida Tres Fronteras cuando el vehículo, conducido por Guillermo F. (23), los embistió.

 

Los bomberos también detallaron que cuando llegaron al lugar rescataron a una persona que había quedado atrapada debajo del rodado, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital al igual que a las otras dos víctimas, con ayuda de la ambulancia del 107.

 

La Policía continúa trabajando en el lugar realizando las pericias pertinentes. El conductor del rodado que fue identificado como Guillermo F. de 23 años de edad es oriundo de la ciudad de Puerto Iguazú. Las pericias están siendo realizadas por el personal policial y buscan confirmar o descartar que el conductor haya consumido alcohol u otro tipo de sustancias momentos previos al hecho. El hombre de 23 años fue puesto a disposición de la justicia por el hecho, continuándose con las actuaciones sumariales.

 

 

Sigue grave uno de los dos sobrevivientes

 

Viviana Merlo, encargada de prensa de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú confirmó que uno de los dos sobrevivientes del siniestro fatal ocurrido ayer sobre la avenida Tres Fronteras esta grave.

 

Según sostuvo la mujer, de los dos heridos, uno está fuera de peligro y el otro continúa en grave estado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas