El Soberbio: vándalos intentaron robar en una escuela rural pero la policía llegó a tiempo

Fue durante esta madrugada cuando un grupo de delincuentes intentó robar en la escuela rural nº 516, ubicada a 13 kilómetros de esa localidad. La policía acudió rápidamente al lugar de los hechos, por lo que no pudieron llevarse nada. No obstante, causaron daños importantes en la infraestructura del edificio. 

 

Mary Álvarez – directora Escuela n°561. Canal 12.

 

Aproximadamente a las 5 de la mañana, la directora Mary Álvarez recibió la llamada de un vecino quien le advirtió haber visto merodenando a personas extrañas a la institución. En ese momento proceden a llamar a los efectivos policiales para que intervengan. 

 

A pesar de haber llegado a tiempo, no pudieron atrapar a los delincuentes. Aunque estos no lograron sustraer ningún elemento de la escuela, ocasionaron daños materiales de importancia como ser en los baños, roturas de puertas y ventanas, en las rejas y los techos. “Destrozaron todo lo que pudieron”, afirmó la docente a cargo en diálogo con Canal 12.

 

Precisó además que no es la primera vez que malvivientes ingresan con intenciones de robar. En ocasiones anteriores ya se llevaron televisores, equipos de música y amplificadores. Ante lo ocurrido, ahora solicitan que se establezca un destacamento policial en las inmediaciones de la escuela.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas