Sigue detenido el hombre que se llevó a un niño en Posadas, investigan porqué lo hizo  

Lucas Elías Vera de 12 años, quien sufre de un retraso madurativo motriz con epilepsia,  había desaparecido en la tarde del sábado de su domicilio de la Chacra 129 de Posadas, tras el pedido de ayuda en las redes y la denuncia policial, fue encontrado este domingo cuando un vecino lo reconoció y dio aviso a la policía. Su madre, Lucía Vera, dijo que estaba con un desconocido de 35 años que fue quien lo llevó tras regalarle un celular.

Lucía Vera. Red Ciudadana

Se trata de Lucas Elías Vera, el menor de 12 años que había desaparecido en la tarde del sábado de su domicilio de la Chacra 129 de Posadas y que fue encontrado este domingo gracias a un vecino que lo reconoció y dio aviso a la policía. El niño estaba con un adulto de 35 años quien está detenido desde ayer. Aún no se sabe el motivo por el cual lo llevó.

Lucía Vera contó que si bien el niño estaba shockeado cuando los encontraron, ahora se encuentra bien.  Le hicieron revisaciones médicas y recibirá asistencia psicológica.

 

La mujer relató que todo comenzó el sábado cuando Lucas, como todos los sábados se queda con el hermano de 17 años ya que ella trabaja de 7 a 20 horas. “De golpe desapareció y se pusieron a buscarlo y como no había luz no pudieron avisarme hasta las 19 horas, pero hacia 2:30 que estaba desaparecido”, narró.

 

El niño fue encontrado el domingo, cuando un vecino lo reconoció. Estaba con un hombre de 35 años que está detenido. Según relató la madre, este hombre le habría regalado un celular pero no saben la razón por la cual se llevó al pequeño.

 

EP

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas