Se realizó colonia de vacaciones de Invierno en Posadas

En las afueras de la ciudad, niños de diferentes barrios disfrutan de la Colonia de Vacaciones de Invierno, organizada por el Ministerio de Turismo que, por cuarto año consecutivo, lleva adelante esta ya tradicional actividad, en el Complejo Pueblo Chico.

 

Grupos rotativos de niños de entre 6 y 12 años, compartieron jornadas coordinadas por el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, con actividades para «aprender jugando». Con traslado incluido, disfrutan de talleres de cocina, experiencias con animales de granja, charlas sobre cuidado y protección de flora y fauna; además del desayuno y almuerzo en equipo y una multiplicidad de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

 

«Nos reconforta saber que los diferentes organismos del Estado trabajan articuladamente, sumando voluntades, para que los niños misioneros disfruten sus vacaciones en contacto con la naturaleza, de la que además pueden aprender mucho», destacó el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, en su visita a las actividades de la colonia el pasado lunes.

 

CP

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas