Se agravó el estado de salud de Evelin Mikkelsen

 

La estudiante Evelin Mikkelsen (17), se encuentra internada desde el sábado 13 de julio en el hospital Italiano de Buenos Aires, donde fue trasladada desde Bariloche- dado que allí se encontraba de viaje de egresados. Sus familiares manifestaron que el parte médico de este lunes no es alentador, «está en coma hace unos días y su situación se agravó, está pasando un día complicado hoy» indicó. Este miércoles Evelin cumple 18 añosy sus familiares solicitaron cadena de oración para su recuperación.

 

Evelin Mikkelsen cursa actualmente el 5° año en el Instituto San José, y se encontraba con sus compañeros en Bariloche por el viaje de egresados. Según lo manifestado desde el colegio, la joven se encontraba con gripe pero a mediados de semana comenzó a sentirse peor, y por esa razón la vió un médico, que rápidamente la derivó a una clínica de Bariloche donde estuvo internada en terapia intensiva hasta el sábado 13 de julio, allí le realizaron análisis y estudios, y por la complejidad de su estado la derivaron al hospital italiano de Buenos Aires, donde llegó con un avión sanitario y donde continúa internada.

 

De acuerdo a la información que manejan los allegados de la joven, estaría padeciendo una neumonía agravada por un problema congénito en el corazón.

 

En este marco, sus familiares manifestaron que luego de 8 días de internación en Buenos Aires, el parte médico de este lunes 22 de julio, no es alentador, «está en coma hace unos días y su situación se agravó» indicó su tío Joselo Johansen.

 

Además detalló que «los médicos no saben cómo seguir, porque se arregla una parte y se desarregla la otra, y así sucesivamente, entonces es un desconcierto para los médicos, está pasando hoy un día muy complicado».

 

Este miércoles 24 de julio, Evelin cumple 18 años y sus familiares solicitaron cadena de oración para su recuperación.

 

P.P

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas