María Bower y Diego Hartfield juntos en Buenas Historias IV

«Tu empresa es parte de tu vida y las historias vividas en ella merecen ser contadas» con este leitmotiv se realizará mañana en el Salón Misiones del Urbano Posadas la Cuarta Edición de Buenas Historias de Mejora Continua Comunidad de Negocios.

Este evento cuenta con el apoyo especial de Misiones Online, acompañando el desarrollo de las empresas misionera. Mañana 23 de Julio la cita será a las 20.30 en él salón Misiones Urbano Posadas ingreso por calle Junín. La entrada es gratuita con inscripción previa obligatoria y cupo Limitado.

Para inscribirse para participar se debe ingresar a http://bit.ly/bhcuatro

BUENAS HISTORIAS es un evento que nació en la tierra colorada donde los oradores cuentan en 10 minutos sobre un punto de quiebre y cómo esto influyó en su manera de gestionar los negocios.

En un ambiente dispuesto con formato After Office y con un excelente servicio gastronómico -entre tragos y picadas- empresarios y referentes del medio comparten abiertamente una historia vivencial que permitió dar un giro a su vida e impactó en sus negocios.

Gracias a Urbano Posadas se ofrece un menú especialmente diseñado para Buenas Historias con precio diferenciado para los asistentes.

Los oradores son exponentes destacados de la región y reconocidos por su carrera y desarrollo a lo largo del tiempo.

Sentite libre de cavar profundamente

Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes, en 10 minutos y al final junto a un moderador, se promoverá un espacio donde interactuaran con el público.

Luego continua una dinámica con profesionales de “Miradas Agentes de Cambio”, que promueve un espacio de networking entre los asistentes.

Networking

Los asistentes lo conforman empresarios, directivos de empresas, profesionales, especialistas, consultores y todo aquel vinculado al desarrollo empresarial.

El evento reúne un promedio de 80 personas por evento teniendo un cupo limitado de 100 personas y desde ese momento se cierran las puertas. Por tanto, se recomienda inscribirse y asistir con tiempo dado que iniciado el evento o completo el cupo se cierran las puertas.

En esta oportunidad los protagonistas de la noche serán:

María Bower de MARIA BOWER PROPIEDADES, Corredora Publica Inmobiliaria con más de tres décadas en el sector. Ha sido Presidente de varias instituciones entre ellas Cámara Inmobiliaria de Misiones y Cámara de Mujeres Empresaria de Misiones.

Diego Hartfield de INVERTIR EN BOLSA, comentarista y especialista en Tenis para Direct TV Sport. 73 del Mundo en el Ranking ATP (2007). Ganador de 3 títulos challengers Atlanta (EEUU), Tunica (EEUU) y Bogotá (Col).

 

 

Mejora Continua, Comunidad de Negocios

Es un espacio de interrelación entre pares, con el objetivo de compartir experiencias, conocimiento y generar vínculos. En el cual a partir de una Cuota de Membresía las personas participan de reuniones en grupos cerrados, teniendo un ámbito de contención, donde pueden plantear inquietudes, presentar proyectos y recibir respuesta, consejos y puntos de vista de sus pares, como también un complemento y vínculo para sus actividades. Todo esto en el marco de un código de conducta y confidencialidad.

A través de la Comunidad de Negocios los miembros se conectan con personas de distintos sectores, pudiendo ampliar tus relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y encontrar un ámbito de contención, donde recibirán los consejos y puntos de vista de pares, lo que hará tomar decisiones acertadas.

En Mejora Continua, Comunidad de Negocios ayudamos a los empresarios, emprendedores y directivos de empresas, a tomar mejores decisiones para sus empresas, para sus vidas y para la comunidad en general.

Contacto:

www.mejoraok.com
[email protected]
Inscripción al evento: http://bit.ly/bhcuatro
Instagram Facebook y Twitter: @mejoraok

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas