Horror en Australia: decapitó a su madre y tiró la cabeza en el patio de un vecino

Una australiana de 25 años mató a puñaladas a su mamá de 57.

 

Una joven australiana fue acusada de decapitar a su madre en la cocina de su casa y luego tiró la cabeza en el patio de un vecino. La víctima estaba cuidando de su nieto de cuatro años al momento del ataque.

 

El sangriento hecho ocurrió en la noche del sábado cuando Jessica Camilleri, de 25 años, asesinó a su mamá, Rita, de 57 años, en la vivienda que ambas comparten en Sydney.

 

Las mujeres habrían discutido por motivos aún desconocidos y la hija la atacó con varios cuchillos, la decapitó y arrojó la cabeza al patio delantero de un vecino. Quien fue testigo del crimen fue el nieto de la víctima, a quien estaba cuidándolo al momento del ataque. El nene de 4 años sólo tenía una lesión menor en la cabeza al ser encontrado por la policía y fue trasladado al Hospital Pediátrico Westmead donde se encontró con su familia.

 

La policía de Nueva Gales del Sur detalló que los agentes respondieron el llamado. Al arribar al lugar, Jessica estaba parada en el patio delantero de la casa de un vecino, cubierta de sangre; mientras que el cuerpo de Rita, sin la cabeza, estaba en la cocina. Cuando detuvieron la joven, envolvieron sus manos en plástico para preservar la evidencia forense.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas