El director local de la Organización Internacional del Trabajo recorrió el Parque del Conocimiento

 

Junto a los ministros de Educación, Ivonne Aquino, y de Trabajo, Juan Carlos Agulla la titular del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto recibió a Pedro Furtado Oliveira, director de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en Argentina.

 

Además lo acompañaron los subsecretarios de Educación Técnica, Alberto Galarza, y de Trabajo y Empleo, Jorge Guido Valenzuela.

 

Junto a los demás miembros del Gabinete provincial analizaron con Furtado Oliveira aspectos relacionados al ámbito laboral.

 

Al finalizar la reunión se le entregó al titular de la oficina local de la OIT un mate y bombilla elaborado en el Taller de Artes del Fuego y luego recorrimos el predio del Parque del Conocimiento. También recibió dos ejemplares que fueron editados en la Editorial de las Misiones: El Digesto de Género y Misiones y sus Pueblos de Guaraníes, de Guillermo Furlong.

 

Mañana, el titular de la OIT en el país participará de una Jornada de Consulta para la elaboración del primer Plan de Acción Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Adolescentes y Jóvenes (Región NEA), actividad que se concretará en el edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas