Detuvieron a un hombre acusado de incendiar una vivienda en Montecarlo

Se trata de un hombre de 41 años quien fue sindicado como el posible autor de un incendio en la vivienda de una joven de 21 años en colonia Guaraypo. La Policía obtuvo el dato que el detenido podría estar en barrio San Juan a unos dos mil metros del lugar del siniestro y fue en esa zona en donde logró detenerlo.

El incendio había sido reportado a eso de las 21:40 de ayer. Una patrulla de la comisaría de Montecarlo llegó hasta Colonia Guaraypo en donde una joven de 21 años denunció que le prendieron fuego su casa y que sospechaba de un hombre identificado como Emilio P. (41).

Tras las primeras averiguaciones, se estableció mediante testimonios de vecinos que efectivamente pudo tener que ver con el siniestro el hombre mencionado por la mujer y el mismo  podría rondar el barrio San Juan, distante a dos kilómetros del lugar del incendio. Los uniformados dieron con el sujeto más tarde quien intentó escapar al ver a la Policía.

La detención se produjo alrededor de las 23 y por orden de la justicia en turno, el hombre fue notificado de la causa y permanece detenido mientras se realizan las actuaciones correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas