Iguazú: un vehículo embistió a peatones, un hombre falleció y dos están en terapia

 

Este domingo 21 de julio, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, en la avenida Tres Fronteras, un Renault Logan de color negro perdió el control y embistió a tres peatones, de los cuales uno falleció y los otros dos se encuentran en terapia intensiva. Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Iguazú.

De acuerdo a lo relatado por los Bomberos que llegaron al lugar tras el llamado de emergencia, el hecho tuvo lugar cerca de las 6:30 de este domingo en la avenida Tres Fronteras, donde un Renault Logan de color negro perdió el control y embistió a tres peatones, de los cuales uno falleció y los otros dos se encuentran en terapia intensiva.

Aparentemente los tres peatones que fueron embestidos serían oriundos de la provincia de Salta q se encontraban trabajando en las obras del aeropuerto de Iguazú.

Los bomberos también detallaron que cuando llegaron al lugar rescataron a una persona que había quedado atrapada debajo del rodado, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital al igual que a las otras dos víctimas, con ayuda de la ambulancia del 107.

De los tres, uno de ellos falleció en el hospital y los otros dos están se encuentran en terapia intensiva, bajo estrictos cuidados médicos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas