Se filtró un video de El Pepo tras chocar: «Manejaba el pibito que está muerto ahí»

 

El cantante contradice la versión oficial y le echa la culpa a su compañero que murió en el vuelco de la camioneta que manejaba.

 

Se filtró el video que muestra al cantante «El Pepo» herido tras volcar su camioneta en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores. Dos personas murieron en el incidente.

 

En el material audiovisual se observa al artista contradiciendo la versión oficial: mientras que la Policía informó que él estaba al volante antes del vuelco, el líder del grupo Los Gedes aseguró que quien manejaba era su asistente, Ignacio «Nacho» Abosaleh, una de las dos víctimas fatales.

 

Las imágenes, difundidas por Crónica TV, fueron registradas con un celular y exhiben a «El Pepo» de pie junto a una ambulancia, con la sangre en la zona de la nariz. El músico le pide entonces un cigarrillo a un médico, quien tras decirle que «se tranquilice», le pregunta: «¿Qué te golpeaste?».

 

«Yo nada, si iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí», dice el cantante de cumbia.

 

En la grabación también se ve a la corista Romina Candias siendo atendida por los paramédicos en una camilla. «El Pepo» es el único al que se lo ve caminando y con algunas heridas en la cama.

 

Además de Abosaleh, la otra víctima fatal fue Nicolás Carabajal. El primero integraba el equipo de Rey Producciones, la productora que acompaña a «El Pepo» en las giras y presentaciones. Carabajal, en tanto, era el trompetista de la banda.

 

La causa, caratulada como «doble homicidio culposo y lesiones graves culposas», quedó en manos de la fiscal de Dolores Verónica Raggio, quien este sábado dispuso la aprehensión preventiva del músico -internado con custodia policial- «hasta tanto analice las actuaciones preliminares».

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas