Néstor Pitana aseguró que se siente “representado por la línea de pensamiento y forma de trabajo” del Frente Renovador

El árbitro mundialista y oriundo de la localidad misionera de Corpus, protagonizó el viernes en Wanda un acto donde fue presentado por el Vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, como uno de los candidatos a diputado nacional por el Frente Renovador.

 

Ayer en la localidad de Wanda se realizó un acto junto a los miembros de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM). Allí estuvo el Vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad junto a los candidatos a diputados nacionales por la Renovación, Diego Sartori, Ivonne Aquino y Néstor Pitana, quien por primera vez se refirió a su incursión en la política.

 

Al respecto el árbitro mundialista dijo que sin dudas se trata de una decisión que tomó con mucha responsabilidad y orgullo. “Me considero un humilde representante de la tierra colorada a donde quiera que vaya. Esa es la única camiseta que tengo puesta. Acepté esta invitación a ser candidato a diputado nacional por el Frente Renovador porque de verdad me siento representado con esta línea de pensamiento y esta forma de trabajar”.

 

Respecto a sus expectativas de acceder al cargo aseguró que además de volcar su saber y lo que aprendió en su carrera deportiva, su empeño estará en adquirir conocimientos y herramientas para sumar en lo que sea para educar y formar individuos, atendiendo siempre el aspecto social.

 

“Me gusta estar con la gente, saber sus necesidades, sus prioridades. En esta parte de la vida uno busca mejorar y buscar la excelencia. Con la misma esencia naturalidad y humanidad, espero que logremos estar allí para defender las prioridades beneficios e interese de todos los misioneros”, dijo.

 

Sobre la convocatoria del espacio político que conduce Carlos Rovira, indicó que “es importante saber que te reconocen por el trabajo, esfuerzo y dedicación”.  “Voy a tratar de mostrar eso que me enseñaron mis padres y el conocimiento al orden del día para todos los misioneros. Este es el espacio político que coincide con mi forma de pensar, actuar y sentir a Misiones, que defiende los intereses de los misioneros. Por eso acepté el desafío cuando me ofrecieron porque conozco cómo vienen trabajando hace mucho tiempo, conozco quiénes lo forman y eso te da la tranquilidad de que estoy formando parte de un equipo que siempre trabaja para hacer bien las cosas”, puntualizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas