El misionero Martín Benítez recibió la «10» del Rojo de las propias manos de Bochini

Martín Benítez fue el elegido. El propio Ricardo Bochini le entregó la 10 de Independiente para que la utilice en la próxima temporada luego de la salida de Fernando Gaibor del club. Formado en las Inferiores, querido por la gente, llevará el número emblemático «con orgullo y responsabilidad», según declaró el futbolista nacido en Villa Cabello en diálogo con TyC Sports.

«El Bocha fue un grande acá y que me la haya entregado él es un placer enorme; ahora tengo que usarla con responsabilidad, tengo que estar a la altura y dar lo mejor», agregó Benítez, quien utilizó el 7 en el campeonato pasado.

También jugar con inicios en el club La Picada de Villa Cabello, su Posadas natal, reflexionó sobre el uso y lo que significa justamente portar la  camiseta 10 en el fútbol. «Hay muchos que usan la 10 y hasta son doble 5. Hoy en día me toca a mí, que soy más gambeteador, pero también me gusta asistir, ojalá pueda asistir y ayudar a hacer goles a mis compañeros», explicó el jugador, quien luego reflexionó: «Ya se acabaron los Riquelme y los Bochini… el que la sigue usando bien es Messi, que hace goles y da pases-gol, hace todo bien».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas