Feria Misiones TIC: el Fondo de Crédito apoyó al emprendedurismo joven durante la jornada

Horacio Simes, titular del Fondo de Crédito, reafirmó el apoyo de la entidad al desarrollo de la primera Feria Tecnológica Misiones TIC. En marco del emprendedurismo joven, sostuvo que la propuesta del organismo es incentivar al uso de las herramientas que ofrece y así apostar a la generación de nuevos proyectos misioneros.

 

“Hay numerosos jóvenes interesados en el avance de estas nuevas tecnologías y nosotros, como Fondo de Crédito, estamos en condiciones de acompañar financieramente y también técnicamente a muchas de las propuestas que se vayan gestando”, indicó a Misiones Online. Simes precisó que tuvo la oportunidad de dialogar con diversos participantes de la feria y afirmó que continúan en la búsqueda de las mejoras para sus respectivos proyectos.

 

“También están los potenciales emprendedores, quienes tienen una idea e intentan hacerla realidad a partir de las capacitaciones y la asistencia financiera que nosotros le podemos brindar”, añadió. Los diferentes programas del Fondo de Crédito, continuó, están abiertos a toda la población mayor de edad, en su multiplicidad de líneas y características particulares. En ese sentido destacó el programa Emprender Joven que está especialmente dirigido a personas entre la franja etaria de 18 a 30 años.

 

“Actualmente estamos evaluando la posibilidad de abrir una segunda convocatoria para este segundo semestre. Ya financiamos proyectos correspondientes a varios sectores de servicios, actividades de producción primaria y otras industriales”, finalizó.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas