Dictaron prisión preventiva para «El Pepo», tras el vuelco en el que murieron dos personas

La medida fue tomada por la fiscal de Dolores Verónica Raggio. El cantante se encuentra internado con custodia policial.

 

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como «El Pepo». La medida fue ordenada luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de esa ciudad durante la madrugada, lo que provocó la muerte de dos acompañantes.

 

El hecho se produjo en el kilómetro 8.500 de la ruta provincial 63 cuando Castiñeiras conducía el vehículo. Tras una maniobra brusca, la camioneta Honda CRV despitó en la banquina, volcó y quedó destrozada.

 

Como consecuencia del accidente, dos hombres que iban en el vehículo murieron. Los mismos fueron identificados como Ignacio Abosalhee y Nicolás Carabajal, y serían amigos del músico que lo acompañaban a uno de sus shows. Además, una mujer que también viajaba con ellos resultó heridas y fue trasladada al Hospital San Roque de Dolores.

 

Por su parte, el cantante sufrió politraumatismos y fue derivado al mismo centro asistencial, donde se encuentra internado y con custodia policial hasta que el hecho pueda ser esclarecido.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas