Alberto Fernández: “No hago un ocultamiento de Cristina, estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta”

El pre candidato presidencial Alberto Fernández defendió su rol en la campaña del Frente de Todos, acusó al Gobierno de estar atrás de su discusión con los periodistas y dijo que no es su jefe de campaña y afirmó que ese rol lo ocupa su colaborador Santiago Cafiero.

Indicó que él está encima del armado de sus actividades por su experiencia como “armador de campañas y su militancia política desde los 14 años” y que “así funcionamos y no lo hacemos mal”. Así, defendió la coordinación que él y Cristina Kirchner hacen de sus recorridas: “Yo no hago un ocultamiento de Cristina, yo estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta”.

En declaraciones en Radio Con Vos, Fernández dijo: “Cristina nunca me dijo ‘de esto no hables’”.

También habló sobre su discusión con los periodistas: “Es parte de una campaña contra nosotros que el Gobierno promueve. Y muchos de los que hablan y se sienten ofendidos, son consecuentes con el Gobierno de Macri. Y la idea de que tenemos una campaña desordenada también es algo que promueven los medios”, dijo en Radio Con Vos.

E insistió sobre la discusión con algunos periodistas: “Terminé siendo el culpable, es una cosa muy loca. Pero no importa, es una época zen de mi vida”,
Sorprendió.

Y le respondió fuerte a Miguel Ángel Pichetto, quien sostiene que el oficialismo ganará la elecciones en primera vuelta: “Yo no hago bravuconadas, para bravucón está él”.

Finalmente, dijo que actualmente, en campaña, “Me ocupo de decirles a los gobernadores que van a tener un rol fundamental conmigo y que así como los intendentes, me van a ayudar a gobernar”, indicó desde la provincia de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas