Alexa

Vuelven a presentar la pieza de teatro lírico “Para estar sin ti”

Se trata de una obra de teatro lírico para cantante actor y pianista actor, que narra una historia de amor y lazos familiares en la que sus personajes interpretan canciones y arias de ópera clásicas de autores como Verdi, Mozart, Lehár, Gounod, Nino Rota, entre otros. Funciones: sábado 10, sábado 17 y sábado 24 de agosto en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas.

Vuelve a escena la obra de teatro lírico “Para estar sin ti” durante el mes de agosto y con tres funciones. Serán los días sábado 10, sábado 17 y sábado 24 de agosto en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas, con un valor de entradas a $200.

La obra narra una historia de amor y lazos familiares en la que sus personajes interpretan canciones y arias de ópera clásicas de autores como Verdi, Mozart, Lehár, Gounod, Nino Rota, entre otros.

¿A dónde van esos sentimientos que nos destierran? pregunta Renato, desde una atmósfera noctámbula a Priscila, mientras el tiempo transcurre entre canciones y recuerdos.

Por las noches de soledad, Renato, dueño de un antiguo teatro duerme en el camerino que utilizaba Priscila, su único y gran amor. Para evocarla, Renato se abisma, y entre sueños y canciones va reviviendo ese intenso amor.

Por su parte, Vincent, se prepara para un importante concierto de piano esa misma noche, pero mientras ensaya en su estudio espera la llegada de una respuesta muy importante para su vida que le impide concentrarse normalmente. Por momentos logra encontrar en su pasado la respuestas para seguir adelante.

“Para estar sin ti” es un guión y diseño de arte integral original creado por patadecabra realizaciones y Estudio Piazzato.

Escrita y dirigida por Hernando Dávalos

Productor General: Jerónimo Cabassi

Elenco:

Cantante actor: Esteban Gamaliel

Pianista actor: Gustavo Andrade

Fotografías de Pali Álvarez y María Espíndola.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES