El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad participó de la inauguración de la nueva sede de la UDPM en Wanda

Fue durante un acto en la mañana de este viernes en la localidad de Wanda. «Esta sede viene a dar respuesta a un pedido de los delegados de la zona», destacó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad obsequió una computadora para las nuevas oficinas.

 

De la jornada participaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; la ministra de Educación Ivonne Aquino; el intendente de Alem Diego Sartori; el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ; la Comisión Directiva de la UDPM; Delegados y vecinos.

 

El lugar se encuentra ubicado sobre Av. San Martín y calle Juan XXIII. Cuenta con todos los servicios básicos para comenzar a atender al afiliado inmediatamente.

 

Cabe destacar que el sindicato llevó a cabo su Congreso Extraordinario en el Polideportivo Municipal Fitti Kruse y el encuentro provincial de ADOMIS, que estará presidido por la titular de la UDPM que será acompañda por el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, el diputado nacional misionerista Ricardo Wellbach, la ministra de Educación y candidata a diputada nacional, además del candidato a diputado nacional Diego Sartori; entre otras autoridades.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas