Vecinos denunciaron que una indigente come perros y gatos en una plaza

Vecinos denunciaron que una indigente come perros y gatos en una plaza

La mujer embarazada fue vista por los vecinos mientras consumía a los animales y aseguraron que rechaza cualquier tipo de ayuda.

 

El llamativo episodio tuvo lugar en una plaza que se encuentra ubicada en José C. Paz, Buenos Aires. Vecinos del lugar denunciaron que una mujer embarazada que se está en situación de calle captura perros y gatos y más tarde se los come.

 

Según algunos testimonios que consiguió Crónica, la indigente ha rechazado en alguna oportunidad la ayuda de las personas y continúa llevando a cabo la polémica práctica.

 

“Me acerqué a la señora para ayudarla, vi que estaba haciendo fuego pero nunca imaginé que estaba cocinando un perro. Mientras tanto, se comía a un gato. La escena fue espantosa. Le ofrecí mi ayuda y se negó. Es una persona grande y está embarazada. Esta señora no está en sus cabales, no quiere recibir colaboraciones y sigue comiendo animales domésticos”, dijo una vecina.

 

Por su parte, un proteccionista que trabaja en la zona de San Miguel y José C. Paz explicó: “Recibimos la alerta a través de Facebook y fuimos al lugar de inmediato. Queríamos ayudar a la embarazada para que deje de cometer este acto atroz. Sin embargo, cuando nos acercamos a la zona los vecinos dijeron que la señora no acepta ayuda de nadie y quiere seguir comiendo gatos y perros para alimentarse. En un principio pensamos que era una cuestión económica pero, al investigar, descubrimos que esta mujer no está bien de la cabeza”.

 

Con el fin de tener pruebas de lo que ocurrió, el activista optó por grabar con el celular lo que halló en el espacio público: “Me dijeron que la vieron cocinando y comiendo un gato, tenía un perro en el fuego también. Me acerqué y corroboré que era verdad, realmente se los comió. La mujer no se deja ayudar pero, por lo menos, queremos salvar a estos animales. No puede seguir comiendo gatos por capricho”.

Fuente: Radio Mitre



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE