El único refuerzo que solicitó Gallardo se acerca a River

Desde la institución de Núñez aseguran que hubo un principio de acuerdo con el chileno Paulo Díaz y confían en que podrán terminar la operación en las próximas horas.

 

Marcelo Gallardo sigue preocupado porque pidió un solo refuerzo para este mercado de pases y por el momento los dirigentes de River no fueron capaces de cumplir con lo que quiere. Pero durante las últimas horas llegaron buenas noticias desde Arabia Saudita: el defensor chileno Paulo Díaz quedó cerca de ponerse la camiseta del Millonario. Hay acuerdo de palabra y, según informan desde la institución de Núñez, la operación podría cerrarse en las próximas horas.

 

Todavía falta, es cierto, pero River dio un buen paso para darle el gusto a Gallardo. Díaz, que juega en el Al-Ahli, quiere jugar en el Millonario. Los directivos de la institución árabe no habían aceptado el primer ofrecimiento, pero desde Núñez presentaron una mejora que los habría convencido.

 

En River confían en que podrán ponerle punto final a la novela por el futbolista chileno. En principio el monto de la negociación estaría definido, pero queda por resolver la forma de pago, algo determinante para que terminen de firmar los papeles.

 

El defensor chileno, por su parte, expresó su deseo por llegar a River: «Me encantaría jugar en River, sería lindo llegar a ese club. Espero que se resuelva para bien, para seguir sumando y estar cerca de la selección», manifestó Díaz al canal deportivo Fox Sports Chile.

 

 

(Fuente:TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas