Tus planes para el finde empiezan en Compras Misiones: adquirí aquí las entradas para Rey León, paseos en el Catamarán, eventos por el Día del Amigo y mucho más…

El IMAX del Conocimiento, los paseos por el Paraná, los festejos del Día del Amigo y muchos eventos para los próximos días, forman parte de la oferta de entradas por Internet que te realiza Compras Misiones, la plataforma de comercio electrónico de Misiones Online. Elegí y adquirí desde el celular o la PC.

El IMAX te trae uno de los estrenos más esperado por todos: el remake del clásico animado de Disney El Rey León. Este filme marcó a toda una generación en los noventa, y es momento de revivir esta emocionante historia en familia o con amigos. Las entradas se agotan…Ingresá aquí y adquirilas.

El sábado es el Día del Amigo y en Compras Misiones tenemos el mejor entretenimiento para celebrarlo: Hoy lo podés esperar con una noche a puro humor con el capocómico Alejandro Gardinetti en el Hotel Maitei desde las 20 horas. Mañana te embarcás en el Catamarán Mburucuyá Connection y lo festejás con amigos o cenás en el Restó Comí de la Cruz de Santa Ana, con traslado ida y vuelta desde Posadas, incluido.

 

 

 

Además en Compras Misiones tenemos el regalo perfecto para que lo adquieras por Internet: vinos y espumantes, libros; agendas, cuadernos y anotadores, remeras y gorras, cerámicas artesanales y mucho más…

 

¿Estás listo para todo lo que se viene?

El sábado 27 de julio, se estrena la obra de teatro Enredadas en la Sala Mandové Pedrozo de la ciudad de Posadas. Es una obra que juega con los modelos sociales que a la mujer le dan mandato y pone en relieve la relación hombre-mujer y lo contribuye sobre la base del humor.

 

El sábado 3 de agosto, Los de Imaguaré y La Guitarreada estarán en la primera edición de la Fiesta del Canto repasando sus canciones más emblemáticas en el Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya.

 

Y una semana después Nonpalidece con el Soy Latino Tour llega a Posadas para festejar sus 20 años en la música, en UMMA.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas