Se conoció el nuevo parte médico de Carlos Bilardo

El entrenador campeón del mundo con la selección argentina en México 1986 permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

 

Tras varias horas de preocupación, en las que se mantuvo en vilo el ambiente del fútbol de nuestro país y el del resto del mundo, se conoció el primer parte médico sobre el estado de salud de Carlos Bilardo.

 

A través de un escrito oficial, el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento del barrio porteño de la Recoleta informó cómo se encuentra el entrenador que supo conseguir el título del mundo con la selección argentina en México 1986.

 

“El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams)”, afirma el parte.

 

Así mismo, el texto, señala que: “Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado”.

 

En las últimas horas, decenas de personas e instituciones del mundo del fútbol hicieron públicas sus palabras de apoyo a Bilardo. Entre ellas se destacó las que expresó emocionado Sergio Goycochea en el programa Agenda de Fox Sports.

 

“Hace un tiempo que viene padeciendo algunos problemas de salud y esta madrugada estos problemas se han agravado. Está en una situación difícil; desde todo el programa, pero sobre todo personalmente, por la historia grande que viví con él, quiero mandarle un abrazo a él y a la familia, a Gloria -esposa del DT– y a su hija; a toda la familia”, señaló.

 

Además, dijo: “Quiero expresar un poco lo que significó esta persona en la vida de muchos jugadores, de una generación de futbolistas. Agradecerle a Carlos el sentimiento que nos inculcó respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección, de lo prestigioso que era tener esta camiseta en el pecho”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas