Locales gastronómicos de Posadas se preparan para recibir a grupos de amigos en su día

El Día del Amigo es uno de los eventos que genera más movimiento en los comercios gastronómicos en todo el año. Las ofertas en Posadas son muy variadas, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, son motivo suficiente para reunirse a compartir charlas y anécdotas. ¿Cuáles son las ofertas que hay en la capital provincial? ¿Cómo se preparan los comercios para recibir a grupos de amigos?

 

En los últimos años los posadeños ya no toman solo al almuerzo y la cena como momento del día para reunirse en la mesa. El desayuno y la merienda comenzaron a formar parte de las reunions y mañana no será la excepción.

 

Algunos comercios trabajarán con reservas anticipadas como es el caso de Mentecato Joy, y otros optarán por acomodar a los grupos a medida que vayan llegando. Las ofertas y promociones también serán protagonistas. En el caso de Café París por ejemplo, realizarán descuentos en la primera hora de atención, “para empezar tempranito”, y además extenderán su horario habitual hasta las 21 hs.

 

Otros comercios como Bonafide,  optarán por poner más mesas y sillas de las que habitualmente tienen, para poder recibir a la mayor cantidad de personas y “que nadie se quede afuera”. El personal de todos estos lugares se prepara desde hace algunas semanas porque sabe, que el Día del Amigo es la fecha con más ventas de todo el año.

 

Además, en el caso de Mentecato, también sumarán una banda esta noche, realizarán karaoke y mañana será una velada de boliche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas