La tan esperada 3º temporada de “La Casa de Papel” se estrenó esta madrugada en Argentina y es un éxito

Se trata de una de las series de televisión más exitosas a nivel mundial que lanzó Netflix hacia fines del 2017 y esta madrugada, exactamente a las 4 de la mañana, estrenaron su tercera temporada en Argentina. El estreno fue muy anhelado por los fans, y la hora en que se produjo no evitó que muchos de ellos la comenzaran a ver.

 

La tercera temporada de “La Casa de Papel” consta de ocho capítulos, y la historia que cuenta es una continuación de la segunda trama. Miles de fanáticos estuvieron plasmando su contento y emoción por ver esta nueva etapa de la serie española y muchos comentaron que avanzaron en varios de los capítulos -mientras que otros ya la han terminado de ver-, siendo que solo han pasado unas pocas horas desde su estreno.

 

La historia cuenta que después de huir con el dinero robado en la segunda temporada, uno de los miembros de la banda es capturado, y la misión consiste en liberarlo. La única manera de que eso pase es generando un nuevo y gran atraco, “haciendo mucho ruido, esto es una declaración de guerra al sistema”, expresa el profesor, uno de los personajes principales en el tráiler.

 

Hubo gran incertidumbre en los fans desde que se anunció el lanzamiento de la tercera trama de la serie, debido a que la primera había cerrado la historia, sin dejar incógnitas. Hay que ver cuáles son las críticas cuando los usuarios terminen de verla, pero según los analistas esta edición podría ser aún mejor que las anteriores.

 

 

FS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas